MISIÓN.

La misión de COLMÚSICA es desarrollar actividades en el mundo fonográfico y audiovisual  y convertir  el conocimiento en valor que optimice la satisfacción del consumidor, que éste siempre encuentre en nosotros sus nuevos o tradicionales gustos.      

     

VISIÓN.

En COLMÚSICA nuestra visión corresponde a ser competitivos en el entorno global en los próximos 5 años, a través de perfeccionar, fomentar, mercadear e impulsar por los medios actuales y futuros el mundo fonográfico y audiovisual,  con innovación, promoción, producción, comercialización y con respeto a los derechos de autor, intérprete y productor.

Ser consecuentes con un estándar de alta calidad, para satisfacer el gusto a nuestros clientes, con una rentabilidad justa a nuestros accionistas y  convertirnos en una compañía referente en el mercado, siempre pensando primero en nuestras raíces culturales.

En Colmúsica le apostamos a la música de nuestra tierra, lo que nos ha permitido comprometernos en la búsqueda de nuevos valores, compositores e intérpretes, para así perpetuar sonora y visualmente nuestras raíces musicales.

DECLARACIÓN DE  VALORES.

Hacemos las cosas bien, para nuestros clientes, para nuestro país, para nuestro entorno, para nuestro ambiente y para nuestra gente.

La integridad, los derechos y el respeto, son nuestro  tributo positivo a la sociedad. 

Contacto

Colmusica S.A.S. Calle 17 A # 52-54 Barrio San Pablo. Medellín, Colombia 2352948
3154090857
colmusica1@une.net.co